25 oct 2010

La mujer de mi vida

Y mientras siempre tus palabras retumban en mi cabeza, la conformidad inagotable de no querer conformarse. Puedo verlo, todo, uno a uno, cmo las peliculas en camara lenta, toda mi existencia llenandose de vos, impregnandose, dependiendo. Haciendote a vos la unica capaz de darme una razon para seguir, con la exigencia, la impaciencia, el amor y tu seducción
Hoy puedo ver uno a uno los momentos en que mis lugares fueron llenandose de todo lo que es tuyo y como desde entonces nos pertenecemos mutuamente.
Perdona, y disculpar por no saber acerte pensar que las cosas no importan, diosculpa por nunca llegar a tus tiempos, pero te amo. Te amo con toda mi vida, y en mi cuerpo hay fiesta y la seguira habiendo por un año de novios,pero 5 años de conocer la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger