31 oct 2010

Cuando(Sobre todo el cielo)

Y en el cielo va la tempestad
acurrucada a los vientos frió
arrastra consigo mi cuerpo
que se deja llevar sin razón

Cuando deje de soplar el viento
y nos invada a todos ese cielo vació
quien se dará cuenta de que si no estas
no puedo ser yo mismo

Me pides que muestre las marcas
pero te las llevas cuando me abandonas
y me ahogas los gritos en silencios oscuros
y no hay nadie mas que vos para hacerme vivir

Escondido bajo las sombras del muro
no hay respuesta al reclamo lúcido
como cuando el borracho ya sin sentido
murmulla solo en el piso esquivando el sueño

Aun cualquier toxina disipadora
no puede detener el latido
un corazón que ama es un escudo
aunque desgarrado, héroe como ninguno

Y sin palabras, ni gritos
un corazón resiste la tormenta
y cuando sale el sol, es
aun temprano para cantar victoria

El amor de un hombre puede ser eterno
mas cuando ese hombre vive para hacerlo
mas nunca, un te amo, debes dejar dudar
porque cuando un hombre lo grita a todo viento
pone su alma en los truenos,
su amor por sobre todo el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger