12 abr 2010



Me gusta que estés en verano, y verte pasar sin camiseta;
me gusta cómo te tocas el pelo continuamente y cómo te despeinas;
me gusta la sonrisa picarona que se te pone cuando piensas sabequién lo que piensas;
me gusta que me hables de máquinas y botones y decirte que para mí eso es chino;
me gusta poder aprender y enseñar contigo;
me gusta que nuestros mundos sean diferentes para descubrir tantas cosas nuevas;
me gusta que de esos mundos diferentes hayamos creado uno único solo para los dos;
me gusta decir "nosotros", y no "tú" o "yo";
me gusta verte comer, beber y hasta lavarte los dientes;
me gusta verte dormir;me gusta cuando acabas de salir de la ducha, y tienes el pelo mojado, despeinado y en la cara;
me gustas con barba;
me gustas sin barba;
me gusta cómo a veces te quedas en un tema y me cuesta sacarte de ahí;
me gusta hace intercambios de chistes y canciones;
me gustan nuestras bromas y cómo seguimos haciéndolas después de días;
me gusta que te acuerdes de todo lo que te cuento;
me gusta cuando no puedes parar de sonreir;
me gusta que te preocupes por mí;
me gusta oir tu voz;
me gustan los vídeos que me mandas;
me gusta ganarte al truco aunque no sepa jugar;
me gusta que me digas las cosas más bonitas del mundo;
me gusta soñar contigo y creerlo tan real;
me gustan tus dibujos, tus fotos, tus escritos;
me gusta cómo hablas, cómo te expresas;
me gusta la madrugada;
me gusta verte vestirte, pero más aun desvestirte;
me gusta recordar contigo como eran las cosas hace apenas 5 meses, 8, 1 año...
me gusta la confianza que hay entre nosotros y ver su proceso;
me gusta que seas un romántico;
me gusta hacerte reir;
me gusta la telepatía que tenemos;
me gustan las fotos que tienes para mí;
me gusta recibir mensajes tuyos;
me gusta que me llames;
me gusta que siempre recuerdes preguntar por mis exámenes;
me gusta que me hables cordobés;
me gusta sacarnos la lengua;
me gustan tus historias y tu manera de contarlas;
me gusta que me digas cosas dulces;
me gusta amarte hasta donde nadie puede llegar.
Me encanta que me ames de la misma manera.






2 comentarios:

  1. Sé que es de hace tiempo, pero sentía la necesidad de recordarte cuánto me gustas.

    Te amo mi vida.

    ResponderEliminar
  2. (perdona que no comente antes amor, me daba fiaca logearme)

    mi vida es de hace tiempo pero es tan bonito, leerlo y saber que todo eso es por mi. Que me sacude el corazon de alegria bb.
    me encantas mi amor
    te amo

    ResponderEliminar

Powered By Blogger