19 abr 2010

Ellos

Estuvieron separados desde el principio. Las ganas les dicen que si se hubieran conocido antes, sus vidas hubiera sido genial. Pero sabían, que de ser así, corrían el riesgo de no ser lo que hoy son.
Se conocieron despues de mucho tiempo, quizá el momento justo hubiera sido antes, quizá no. Para él fue perfecto, para ella todo fue en aumento. Pero a pesar de todos, y sobre todo juntos contruyeron un mundo solo para ellos en el que pudieran vivir y quererse como habían aprendido a hacer, como sentían en sus corazones.
Ese mundo de ellos creció y más personas vinieron a verlo, lo compartieron,, y supieron que su camino juntos estaba preparado para más. Eran ellos dos en su mundo, manteniendo su orden y sus leyes a su gusto.
Cuando el tiempo pasó, empezaron a cansarse. Mantener todo un planeta desde tan lejos les pasaba la factura, pero aun sus voluntades inquebrantables. Su amor, intachable. Tenían dificultades, y les costaba, pero no se rindieron.
Buscaban y encontraban alternativas, creaban nuevas soluciones e ideaban cada vez una nueva estrategia.
Es tan fuerte el sentimiento que los une, que ni la incertidumbre de mañana los hace flaquear en su búsqueda. Su consigna esta definida, saben que se aman. Necesitan el uno del otro y en sus vidas marcadas está la llama del otro.
En resumen, son dos personas, que se aman.

Esther eres lo mejor que me pudo pasar en la vida. Te amo con toda mi alma cielo.

"EL NUESTRO ES UN AMOR QUE NO APARECE EN LAS POESIAS"
no lo olvides, te amo

3 comentarios:

  1. Mi amor, es tan bonito que me has dejado sin palabras...

    Te amo tantísimo mi vida. Hemos llegado hasta aquí, no nos vamos a rendir ahora. Sabes que todo lo que quiero es estar contigo. Lucharé por ese mundo hasta quedarme sin fuerzas, porque hace tiempo que mi mundo eres tú.

    ResponderEliminar
  2. :O me ha encantado de principio a fin!!! dios, que bonito, que bonito
    "Mantener todo un planeta desde tan lejos..."
    Genial!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger