18 mar 2010

5 meses

Y a esa convención que nuestra diminuta exitencia tuvo que atarse, le debo hoy un dia muy feliz a tu lado. Que lo llamen como quieran 5 meses, 20 semanas, 3300 y pico de horas, es lo de menos.
Lo importante es que el tiempo pasó, él compromiso que asumimos aun esta vigente, que la entrega de los dos aun nos roba el aliento. Que la preocupación de los dos nos quita el sueño, no provoca el hambre, o nos llena de apuros.
Mi amor, como una vez no pude llamarte, mi amor, como por siempre eres. Lo digo asi en presente, porque este sentimiento me excede, me rebalza y rebosa de mi, invadiedote. Demostrandote cuanto te amo. Porque 5 meses a tu lado son el sueño de cada dia multiplicado, ya no hay un despertar que lo corte, ni la necesidad de dormir para tenerte. Por 5 meses hemos sido dueños, propietarios de una relación increible, y de un sueño comun sin limites. Un sueño tan real que la misma realidad busco plasmarlo en su cara.

Te amo

1 comentario:

  1. Amor, es hermosísimo, pero aún lo es más porque es cierto...
    Cinco meses son solo el comienzo de toda una vida.
    Te amo cielo

    ResponderEliminar

Powered By Blogger