7 sept 2010

Paseando por M adrid

Quiza nadie supo el extasis que sentí cuando cruze aquella linea. Cuando una mujer puso en mi libreta un sello y con indiferencia dijo "adelante". Cómo podria imaginar que ella fue por un minuto la ama de mi destino, la depositaria de no solo mi ilusión, sino tambien la tuya. Cómo podria adivinar que con solo dejarme pasar, cumpliria un sueño, y nos daria los dias más felices de nuestras vidas.
Porque de repente, y trabajado, sufrido y esperado, ya no eras sueño. Estabas alli en tu trajecito de niña enamorada, de mujer ardiente de entrega, esperando. Esperandome. Cómo podria imaginar, cómo podia ser posible hacerme una idea, de lo fantastico que es que alguien te ame asi. Que te estrechen en brazos y te sacudan el alma. Que una mirada, estas ves realmente mirada, penetrante, tierna, ansiosa, paciente, amorosa. Mirada real y directa que me buscó y me hizo suyo. Cómo explicarlo, como decirles que nadie jamas sentirá lo que me haces sentir.
Esa seguridad y tranquilidad de poder dejarte hacer de mi lo que quieras, que me lleves y me traigas a tu antojo, y me dejes ser de ti, lo mas intimo, y seas para mi la mas dispuesta.
Quiza nadie te dijo ese dia que salvavas una vida, quiza nadie te dijo que un hombre partio en contra de su miedo en una travecia de incertidumbre. Quiza tu tambien sentiste lo mismo, y entre nosotros consolamos los sueños.
Pero nadie te dijo, que este hombre que hiciste tuyo, tiene una vida gracias a ti, por ti y para ti. Que cuando dice que te ama, no es justicia a la palabra, ni fidelidad al sentimiento.
Pero cuando te mira a los ojos, y puedes ver dentro de él, tu sabes cuanto mas que una palabra siente.
Porque cuando despiertas a su lado, y te mira y te estrecha en sus brazos, sabes que despierto y dormido, vive pensando en ti.
Y eres la alegria que refleja su rostro.

Perdoname por tardar tanto en decir las cosas, perdoname porque eres un angel que me salva cada dia. Y perdoname por no saber darte cada dia lo que te mereces.
Te amo, jamas lo olvides.
Las poesias nunca supieron de que trata nuestro amor, te amo de una manera que ellas no sabes contar.

1 comentario:

  1. Te amo mi vida. Es lo más hermoso que me han dicho nunca.
    Te amo como nadie, salvo tú, puede imaginar.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger